lunes, 19 de septiembre de 2011

Alergias a los Alimentos puede causar tinnitus?

La lista de factores causales para el tinnitus no baja, sino que se sigue acumulando. El tinnitus es un estado médico en donde existe la presencia de zumbido, ronquido, el ruido o sonido metálico en la cabeza o el oído. Definitivamente no es una enfermedad, pero podría ser un trastorno incapacitante. Se divide en dos tipos, a saber: el tinnitus objetivo y subjetivo.

Familiarización con tinnitus

El zumbido objetivo es evidente cuando a la auscultación por el profesional de la salud, él o ella también puede oír el ruido que la persona afectada es el oído. O podría ser que las estructuras circundantes del oído se pudo detectar que algunos movimientos pulsantes.

El tinnitus subjetivo, por el contrario, corresponde exclusivamente a la persona afectada que pueden oír el ruido en la cabeza o el oído se escondió. Es importante tener en cuenta que los ruidos pueden diferir de un individuo a otro. Sobre todo, que incluye las altas frecuencias de paso.

El tinnitus se relaciona estrechamente con la presencia de inflamación y la constricción. Es por esta razón que muchos investigadores se tomó el tiempo para investigar alergias a los alimentos como uno de los factores causantes de ese malestar. La siguiente información es útil para prevenir la aparición de acúfenos, así como agravar la condición si ya está presente, ya que es considerado por muchos como una condición de discapacidad.

Alergias a los alimentos – un factor causal de tinnitus

Las alergias alimentarias son la respuesta anormal del cuerpo a los alimentos. Nuestro sistema inmunológico ve los alimentos como una amenaza a nuestro cuerpo, por lo que nos protege mediante algunos mecanismos que se manifiestan como inflamación y la vasoconstricción. Se trata de una reacción positiva de nuestro cuerpo, aunque, como consecuencia, podrían surgir problemas.

Las alergias alimentarias, y cualquier tipo de alergias, pueden causar inflamación y la vasoconstricción. Esto lo hace como parte de la larga lista de causas que tiene tinnitus. Vamos a comprobar que los alimentos realmente puede allanar el camino para que ese malestar.

Básicamente, cualquier alimento que son más sensibles a voluntad que causan reacciones alérgicas. Pero aquí están los 5 primeros causantes de alergias en los alimentos que usted puede tratar de huir para librarse del zumbido: trigo, leche y otros productos lácteos, los huevos, los cacahuetes y productos de soya. Estos alimentos no se pierda a estar en la cima cuando se pregunta sobre los alimentos que más alergias. Mariscos y pollo, en general, son alimentos que pueden predisponer a las reacciones alérgicas, así.

Uno de los ordenación natural, que no son medicamentos para las alergias alimentarias que incluyen la desensibilización. La desensibilización es la exposición gradual a la causa de la alergia, en este caso los alimentos que usted es alérgico a – mariscos, huevos, pollo, leche y productos lácteos. Esta es una manera eficaz de deshacerse de las alergias alimentarias, lo que deshacerse de tinnitus, también.

Fuente: www.onucolombia.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas