viernes, 23 de marzo de 2012

Publican una guía sexual para sordos/as gays


"Esta guía funciona como un semáforo", indican en la primera página. Las recomendaciones se clasifican según tres colores: rojo, que significa "mejor no lo hagas", amarillo que quiere decir "ten cuidado" y verde que indica "adelante". En base a eso, el manual promociona el sexo para sordos homosexuales.





La guía alerta brevemente del contagio de las infecciones de transmisión sexual, para pasar a promocionar, de forma explícita –las imágenes pueden herir sensibilidades- la práctica de sexo entre personas sordas del mismo sexo.

guia_sordos
Editada por el Colectivo de Lesbianas Gays y Transexuales de Madrid.



● Acceda a la guía en PDF (puede herir su sensibilidad)



Sexo oral, penetración anal y un sinfín de prácticas sexuales son explicadas e ilustradas con todo tipo de detalles en este manual. Entre otras cosas, recomiendan el uso de plástico de envolver alimentos para determinadas prácticas, así como la utilización de juguetes sexuales.

La Plataforma Madrid Educa en Libertad ha denunciado el caso en su página web y exigen que la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ofrezca las explicaciones pertinentes. Quieren saber si se sigue subvencionando esta guía con dinero público, y si este tipo de educación sexual es la que se quiere impartir a los alumnos de 13 a 16 años dentro de los colegios sin informar a los padres. Además piden que se aclare si se trata de educación "afectiva" o "pervertida".

http://www.intereconomia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas