lunes, 12 de marzo de 2012

"la niña de los cupones" abordará el flamenco en lengua de signos en unas jornadas sobre inclusión social en el teatro

María Ángeles Narváez, "La niña de los cupones", ofrecerá mañana, martes, la ponencia "Flamenco puro en Lengua de signos", dentro de las IV Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas y la Música.


Estas jornadas, que fueron inauguradas hoy, están organizadas por el British Council, la Embajada del Reino de los Países Bajos, La Casa Encendida, la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública y el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (Inaem) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Según informa el Inaem, el encuentro está especialmente dirigido, entre otros, a profesionales del mundo de las artes escénicas, tanto del ámbito privado como del sector público, a gestores de espacios escénicos y a técnicos de departamentos de cultura, educación e igualdad.

En las distintas ponencias que van a conformar las jornadas se pondrán en común proyectos concretos que desarrollan varios países. Para ello, se cuenta con la participación de reconocidos profesionales de este ámbito.

Paralelamente, se han constituido varios grupos de trabajo, divididos por temas de interés, con la intención de facilitar el intercambio de proyectos y experiencias que favorezcan el trabajo futuro de los profesionales de este ámbito.

(SERVIMEDIA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas