martes, 20 de marzo de 2012

Jordania promociona su turismo en el lengua de signos


La Oficina de Turismo de Jordania está formando a los guías turísticos y policías del país en el lenguaje de signos con la finalidad de atraer a viajeros sordomudos procedentes de todo el mundo.


Este curso, que es el primero que se imparte en el mundo árabe, se ha vito impulsado por el creciente interés internacional en la lengua de los signos e imparte lecciones de alfabetos de signos relativos al trabajo y a la cultura del país.

Lecciones de alfabetos de signos, entre los que se incluían los necesarios en el trabajo diario de un guía o policía, así como los que explican la cultura e historia jordanas.
Además de esta incitativa, la Oficina de Turismo de Jordania contempla producir una película rodado en lenguaje de signos para promocionar el país como destino accesible para las necesidades de todos los turistas.

Asimismo, ha reiterado la importancia de una continua formación de los guías, ya que el turismo es una de las industrias más relevantes en el país, contribuyendo de manera significativa en la economía nacional.

http://www.europapress.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas