viernes, 23 de marzo de 2012

Obama se comunicó con un estudiante sordo en lengua de señas


El presidente de los EEUU respondió con un 'gracias' a un joven hipoacúsico que se había acercado a uno de sus actos para demostrarle su afecto. Ayer, Romney ganó la interna en Illinois, por lo que está cada vez más cerca de convertirse en su contrincante



Ver video - Barack Obama sorprendió a sus seguidores en medio de la campaña electoral al responder con lenguaje de señas al saludo de uno de los asistentes a sus actos, de acuerdo a lo publicado por el diario norteamericano The Huffington Post.

obama

Tras un encuentro sobre energía junto al gobernador de Maryland, Martin O'Malley, el presidente norteamericano saludó a las personas que se habían acercado al lugar para verlo de cerca o tener algún tipo de contacto con él.

Uno de los asistentes era Stephon, un joven sordo y que estaba en el tumulto de gente esperando saludar al presidente al menos con una mirada, en el caso de que estrechar la mano resultara algo demasiado complicado.

Junto a su cámara de video, el muchacho esperaba ansioso el acercamiento de Obama. Cuando el mandatario se encontraba a centímetros de él y saludaba a la multitud, Stephon no dudó y le dijo en lenguaje de señas al darle la mano: "Estoy orgulloso de usted".

Fue en ese instante en que el adolescente y la gente que estaba allí se sorprendieron, dado que Obama respondió con un "gracias" en su misma lengua.

http://www.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas