jueves, 24 de mayo de 2012
XI Congreso Latinoamericano de Educación Bilingüe para Sordos
El XI Congreso latinoamericano de educación bilingüe para sordos tiene como objetivo romover la difusión y el análisis de la “Corriente Bilingüe” como parte fundamental de la educación de las personas sordas.
Así como dar información respecto a los avances que hay en la educación del sordo a nivel internacional, dando muestras de países hermanos en Latinoamérica que han adecuado sus programas de acuerdo a la realidad de los estudiantes respetando su identidad, idioma y cultura.
Los temas que se cubrirán en este congreso son:
Intervención temprana
Modalidad de educación bilingüe
Tema de la familia: sorda y sorda/oyente
Tecnología en la sociedad sorda
Interpretación en lengua de señas
Estudios lingüísticos de las lenguas de señas
Liderazgo y empoderamiento
Actualmente se están recibiendo ponencias. Si desea presentar una ponencia deberá seguir las siguientes indicaciones y enviarlo a xiclebsponencias@hotmail.com
Indicaciones para presentar ponencias:
Título de la contribución: Centrado en negritas con Mayúsculas y minúsculas a espacio sencillo. Letra Times New Roman de 12 puntos (Título de nivel 1)
Primer Nombre Segundo Nombre Apellido Paterno Apellido Materno (Escriba la manera en la debe aparecer el nombre en su certificado de participación)
Institución, dependencia y/o departamento de adscripción laboral o de estudios del autor y datos de contacto incluyendo correo electrónico.
Área temática - Área temática para la cual se propone el trabajo
Palabras clave - escriba las palabras clave sobre el tema de su ponencia.
Texto del Resumen (abstract) que no exceda más de 500 palabras.
Referencias biblográficas (no más de 5 referencias) que se ajusten al Estilo APA de la tercera edición en español. Se recomienda consultar la edición del Manual de Estilo de Publicaciones de la American Psychological Association 2010 o las que aparece en esta dirección electrónica:
http://www4.ujaen.es/~emilioml/doctorado/guia_rapida_de_citas_apa.pdf
El tipo de letra para el contenido de todo el documento deberá ser Times New Roman de 12 puntos, con interlineado a 1 espacio sencillo.
El documento deberá ser enviado como un archivo en formato Microsoft Word.
Si desea mayor información o tomar contacto con los organizadores, visite el blog del congreso, o la página en facebook del congreso.
0 comentarios:
Publicar un comentario