viernes, 22 de abril de 2011

Un problema común pero olvidado


Un problema común pero olvidado



Los problemas de audición son muy comunes, pero al mismo tiempo son una de las discapacidades físicas más olvidadas. Aprender a vivir con una pérdida de audición puede ser duro, pero una vez que se diagnostica y se acepta, la persona con discapacidad auditiva puede vivir una vida prácticamente normal.

Los audífonos no curan la pérdida auditiva, pero en la mayoría de los casos, pueden ayudar a que las personas con discapacidad auditiva puedan llevar una vida normal. Para muchos discapacitados auditivos, los audífonos les abren un mundo nuevo lleno de posibilidades.

La pérdida de audición sin tratar puede llegar a producir numerosos problemas sociales y psicológicos. Algunas personas con deficiencias de audición también experimentan problemas físicos como consecuencia de la pérdida de audición.

En esta sección podrá, entre otras cosas, leer sobre los signos que deben buscarse y encontrará consejos útiles que le ayudarán a aceptar la pérdida de audición, a vivir con ella y a acostumbrarse a utilizar audífonos.

Puede encontrar también consejos prácticos sobre como enfrentarse a la pérdida de audición en el lugar de trabajo, además de consejos para poder ayudar a un compañero discapacitado auditivo para que pueda trabajar lo mejor posible.

También puede leer historias de personas con deficiencias de audición y de cómo se enfrentan a su pérdida auditiva.

Los parientes y compañeros pueden encontrar información sobre el modo de comunicarse y relacionarse con personas con problemas auditivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas