martes, 19 de abril de 2011

SIGNOS PARA BEBES


1. bebé Original Estudio Signos
Los Dres. Acredolo y Goodwyn han realizado más de dos décadas de investigación científica sobre el uso de lenguaje de señas con los bebés audiencia, incluyendo un estudio longitudinal financiado por los Institutos Nacionales de Salud. A continuación se presentan los aspectos más destacados de ese estudio.

Más de 140 familias se unió al inicio del estudio cuando sus bebés tenían 11 meses de edad. Cada familia se le asignó al azar a una firma o un grupo sin firma. Los grupos eran equivalentes al comienzo del estudio en términos de las características siguientes: para el sexo y el nacimiento de los niños, su tendencia a vocalizar o verbalizar palabras, y la educación de los padres y los niveles de ingresos.

Los niños fueron evaluados utilizando medidas estandarizadas de idiomas en 11, 15, 19, 24, 30 y de 36 meses. Además, como muchos niños que podrían ser reubicados a los 8 años fueron evaluados con la prueba WISC-III coeficiente intelectual, la medida más utilizada de inteligencia de los niños.

Los resultados del estudio revelaron que los bebés de 24 meses de edad, usando el lenguaje del bebé signo fueron en promedio hablando más como 27 - o 28 meses de edad, lo que representa más de una ventaja de tres meses por la no-firmantes. Los bebés usando el lenguaje del bebé signo también armar frases mucho más tiempo. Además, los firmantes de 36 meses de edad, en promedio, hablando como de 47 meses de edad, poniéndolos casi un año por delante de sus compañeros de edad media. A los 8 años, los que la lengua de signos que han utilizado como los bebés con una puntuación media de 12 puntos en el coeficiente intelectual más alto en el WISC-III que sus compañeros sin firma.
Además de ayudar a los bebés aprenden a hablar y Inicio rápido su desarrollo intelectual, una serie de beneficios sociales y emocionales muy importantes se dieron a conocer también. Acredolo y Goodwyn descubierto que la firma con los bebés audiencia:

ㅇ reduce, morder y otros comportamientos agresivos frustración.

ㅇ ayuda a los padres y profesores ser más atento y sensible.

ㅇ genera confianza entre los bebés y sus padres y cuidadores.

ㅇ permite a los bebés a compartir su mundo revelando cómo los bebés son realmente inteligentes.

ㅇ promueve el desarrollo emocional positivo.

ㅇ aumenta bebés 'auto-confianza y fortalece la autoestima.
2. Basada en el Centro de Investigación

Desde 1990, la firma del Programa de bebé ha sido una parte integral del plan de estudios en la Universidad de California en Davis, Centro de Estudios de Niños y Familias, donde los Dres. Acredolo y Goodwyn han supervisado numerosas evaluaciones en los últimos 17 años. Además, la Dra. Claire Vallotton, en la Michigan State University, realizó estudios de las interacciones entre los niños y profesores en el Centro de Estudios de la Niñez y Familia . Los resultados de estos estudios-basados ​​en el centro han demostrado que el lenguaje de señas del bebé en el aula:

ㅇ reduce la frustración y la agresión en el aula.

ㅇ permite a los bebés y niños pequeños para expresar tanto las emociones (por ejemplo, feliz, triste, loco de miedo) y sentimientos (por ejemplo, sueño, frío, dolor)? tanto a etiquetar sus propios estados y de formular observaciones sobre los estados de otros niños, mostrando principios de evidencia de la empatía.

ㅇ ayuda a los profesores ser más atento y sensible a los niños.

ㅇ ayuda a las rutinas diarias proceder sin problemas.

ㅇ aumenta "activo" de aprendizaje.

ㅇ alienta a los bebés a los 9 meses para participar en expresión de múltiples conversaciones con los maestros.

ㅇ proporciona un "lenguaje universal" que facilita las interacciones en las aulas multi-idioma.
3. Investigación Temprana Head Start
Los resultados notables de la investigación original y Acredolo Goodwyn es, junto con los resultados de su trabajo en la Universidad de California en Davis, Centro de Estudios de Niños y Estudios Familiares, se le solicite el investigador, el Dr. Clare Vallotton, para llevar a cabo un programa Early Head Start (EHS) de Intervención estudio. familias CT que se animó a usar el lenguaje del bebé firmar con sus hijos se compararon con las familias de EHS que no lo eran. Los resultados indicaron que las madres de las familias firma percibe a sus hijos como más "reforzar" y "aceptable", dos componentes importantes de un Índice de Estrés de los Padres. En concreto, utilizando los signos:

ㅇ ayuda a las madres se vuelven más "en sintonía" con los niños de sus emociones.

ㅇ aumenta los niños de los intentos de comunicarse con sus madres.

ㅇ disminuye el número de expresiones de angustia de los niños.

Estos resultados sugieren que la adición del Programa de Señas para los programas EHS para los padres es una manera fácil y eficaz para mejorar las interacciones familiares en las familias de bajos ingresos.
Investigación Internacional
Financiado por el gobierno de Chile, el Dr. Chamarrita Farkas de la Pontificia Universidad Católica de Chile también estudió los efectos del Programa de Señas con las familias de bajos ingresos, y agregó que la investigación cada vez mayor de que el lenguaje del bebé signo es beneficioso para todos los niños, sus familias y sus los educadores. estudio longitudinal Dr. Farkas 'de 20 centros de cuidado de niños chilenos servir a las familias afectadas por la pobreza mostraron que los signos mediante:

ㅇ resultados en el desarrollo del lenguaje mejor.

ㅇ resultados en las habilidades motoras mejor.

ㅇ reduce los niveles de estrés entre el personal del centro.

ㅇ aumenta los sentimientos de una madre de autoeficacia.

En conclusión, la evidencia de que el Programa de Señas es bueno para los niños, los padres, proveedores de cuidado infantil y centros de desarrollo infantil y sus maestros es tremendamente convincente

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