viernes, 29 de abril de 2011

criando niños sordos :Tu Hijo De Edad Escolar


esta sección para informarse acerca de cómo es el crecimiento y el aprendizaje de los niños de edad escolar, y de qué manera Ud. puede ayudar a su hijo.

sted tal vez se pregunta: ¿qué es lo que se espera de mi hijo? ¿Qué se considera normal para los niños en las diferentes edades? ¿Cómo la pérdida auditiva de su hijo cambiará las cosas? ¿Debe Ud. tratar a su hijo de manera diferente a la que se trata a un niño de audición normal?

¡Ud. ha llegado al lugar correcto! Lea las siguientes secciones para adquirir las respuestas de estas y otras preguntas más.

Cómo su hijo crece y aprende acerca de lo que son los sentimientos
Los niños con pérdidas auditivas quizás sigan diferentes patrones de crecimiento. Puede ser que esto se deba a que estos niños también tienen otros problemas médicos que afectan su desarrollo. Lea esta página para informarse sobre cómo es que su hijo crece y aprende acerca de lo que son los sentimientos.

Cómo su hijo aprende en la escuela y en la casa
Todos los niños aprenden de manera diferente. Ellos aprenden al observar a los demás, al leer un libro, y al tratar o explorar cosas nuevas. Los niños con audición normal también aprenden al escuchar. Estos niños escuchan mucha información todos los días. Escuchan a la gente en el tren, en el supermercado, y a sus maestros en la escuela. También escuchan las conversaciones durante la hora de la cena, incluso aquellas que se supone no deberían oír. Además, aprenden al hablar con sus amigos.

Los niños con pérdidas auditivas también pueden aprender. Pero, se pierden de todo el aprendizaje que se adquiere por medio de la audición. Ellos necesitan aprender toda esta información de otra manera. Infórmese de cómo la pérdida auditiva de su hijo, cambia la forma en que él aprende del mundo que lo rodea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas