sábado, 29 de octubre de 2011

Un sistema de conectividad para comunicarse con total libertad



ConnectLine Microphone hace más fácil la comunicación personal cara a cara
El sistema ConnectLine de Oticon ayuda a las personas con pérdida auditiva a beneficiarse al máximo de la conectividad inalámbrica de sus audífonos, mediante la transmisión directa de sonido procedente de distintos dispositivos de ocio y comunicaciones. Ahora, el sistema ConnectLine se ha ampliado con el nuevo ConnectLine Microphone, un accesorio que captura sonido de una fuente personal en las situaciones de escucha más complicadas. ConnectLine Microphone es un discreto micrófono de solapa diseñado para captar la voz de un interlocutor, filtrarla eliminando el ruido circundante y transmitir la conversación, de forma inalámbrica, directamente a los audífonos del usuario a través del Streamer.Para el usuario, la transmisión inalámbrica del micrófono a los audífonos facilita la conversación con otra persona en situaciones en las que antes resultaba muy difícil, por no decir imposible.



Hay situaciones en las que a las personas con pérdida auditiva les resulta prácticamente imposible mantener conversaciones personales. A cualquier persona con una pérdida auditiva del grado que sea le cuesta comunicarse en entornos como, por ejemplo, un restaurante ruidoso. El ruido de los platos y la distracción que producen las múltiples conversaciones que se dan simultáneamente alrededor, reducen las posibilidades de mantener una conversación entre dos personas… y disfrutarla. ConnectLine Microphone ayuda a resolver estas dificultades de comunicación transmitiendo la voz del interlocutor de forma inalámbrica a los audífonos de la persona con pérdida auditiva.


El interlocutor lleva un discreto micrófono ConnectLine en la solapa. El micrófono se conecta de forma inalámbrica al Streamer y el usuario escucha directamente la voz del interlocutor en sus audífonos. ConnectLine Microphone y otras soluciones ConnectLine, como los adaptadores de televisión y teléfono, abren a los usuarios de audífonos la posibilidad de participar más activamente y relacionarse con naturalidad en algunas de las situaciones más importantes de la vida.

Para más información acerca de ConnectLine Microphone y del sistema ConnectLine completo, visite www.oticon.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas