viernes, 21 de octubre de 2011

LA ANIMADORA SORDA QUE NO PIERDE EL RITMO


La estadounidense Melissa Adams ha intentado seis veces entrar en el grupo de animadoras del equipo de futbol americano San Diego Chargers hasta conseguirlo. Aunque, en comparación con todo lo que ha tenido que luchar en su vida, esto no es nada.

Adams perdió el 85% de su audición cuando tenía 5 años, y lleva desde entonces un audífono en su oído izquierdo. Esto no parece haberla ha frenado en ningún momento de su vida, de hecho, actualmente es propietaria, junto con su marido, de un negocio de desarrollo de páginas web.

El hecho de no poder escuchar la música en el campo mientras hace de animadora la hizo desarrollar un sistema para asegurarse de que no pierde el ritmo que siguen las otras bailarinas. �Mientras se realizan las rutinas en grupo tengo una chica detrás que, en función de los pasos que tenga que hacer, me golpea con sus pompones�, explica a Adams, y aclara: �Durante mi tiempo libre ensayo mucho los ritmos y las danzas. Si sé que tengo que hacer un baile en concreto, lo hago de memoria, lo haría de principio a fin si quitaran la música sin darme cuenta�.

Mellissa Adams nació en la Costa Oeste de los Estados Unidos, estudió en la Universidad de James Madison y, en 2005, se trasladó a San Diego para poner en marcha su compañía de marketing y desarrollo de páginas web. Declara confiar en que su historia pueda inspirar a los jóvenes con características similares a ella.

Fuente: Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas