viernes, 1 de julio de 2011

Utilización de las pilas


Las pilas son vitales para usar los audífonos.
Hear-it ha recopilado una lista de información práctica sobre las pilas de los audífonos:


Una pila de audífono estándar tiene una duración de 5 a 14 días, dependiendo del aparato, de la capacidad de éste, del tipo de pila y del tiempo de utilización del audífono.


Se deben cambiar las pilas cuando el sonido se perciba distorsionado o tenga que subir el volumen más de lo habitual. Las pilas suelen agotarse repentinamente, por lo que es recomendable llevar un juego de pilas de repuesto. Mantega las pilas de repuesto alejadas de monedas u objetos metálicos para que no se descarguen. Algunos audífonos señalan que las pilas se están acabando con un suave pitido.


Asegúrese de que la pila esté intacta, porque nada más levantar el sello protector de la pila del audífono ésta comienza a descargarse. Compre envases que no hayan sido abiertos.



Larga vida

Puede tomar una serie de medidas sencillas para asegurarse de que la pila y el audífono duren más.


Es aconsejable dejar levantada la tapa del compartimento de la pila por la noche, para que la humedad salga y no corroa la pila ni estropee el audífono.


Lávese las manos concienzudamente antes de cambiar las pilas. La grasa y la suciedad en las pilas pueden estropear el audífono.


Las pilas duran más en un ambiente fresco. Evite guardar las pilas en lugares muy fríos o muy calurosos porque puede descargarlas y acortar la vida de las pilas.



Las pilas pueden ser de diferentes tamaños y con distintas capacidades. La capacidad se mide en miliamperios/hora (mAh) y nos indica la duración de la pila. De este modo, una pila de 70 mAh no va a tener la misma duración que una de 610 mAh. También es conveniente tener en cuenta el precio y la potencia.

Cuidar el medioambiente

No se olvide de comprar siempre pilas desechables no contaminantes y adquiera siempre que le sea posible pilas botón de zinc-aire (que se utilizan casi exclusivamente para audífonos), pilas botón de óxido de plata o alcalinas. Las pilas son tóxicas y deben permanecer fuera del alcance de los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas