martes, 12 de julio de 2011

un sitio de sumo interes : VIVIENDO EL SONIDO

Viviendo el Sonido es la primera comunidad sobre salud auditiva. Se trata de un espacio virtual que busca dar respuesta y servicio a millones de usuarios de Internet, que utilizan cada vez más blogs y foros para encontrar respuestas a sus inquietudes. A través de Viviendo el Sonido tienes a tu disposición una completa herramienta que pretende convertirse en el punto de referencia sobre salud auditiva. Viviendo el Sonido nace como un punto de encuentro, donde se transmite una atmósfera de libertad de opinión y de expresión sobre temas relacionados con la audición.

Con cuatro amplios ámbitos, jóvenes, adultos, familias y especialistas, la comunidad pretende que los usuarios compartan experiencias, opiniones, consejos e información especializada sobre salud auditiva. Una de los principales valores de la comunidad es que en este espacio participan profesionales acreditados (que aportan rigurosidad y calidad de la comunidad) que dan respuesta a usuarios y, estos usuarios, opinan y comparten opiniones sobre temas relacionados con el ámbito del mundo de la audición. Esta comunidad pretende ofrecer respuestas en concordancia con las necesidades, pensamientos y sentimientos de los usuarios que se inscriben en la comunidad.

Algunos de los temas de debate que encontrarás actualmente son: infecciones de oído en los niños, pitidos o molestias en el oído, protecciones auditivas para el ruido en el trabajo, audífonos, otitis, inflamación de oídos, sordera repentina, uso de bastoncillos… El principal objetivo es concienciar masivamente a la población de la importancia de cuidar el oído, ya que la sociedad es cada vez más ruidosa,
vivimos más y el oído se gasta.

¿Quieres ganar un iPad2? Durante los primeros meses de funcionamiento Viviendo el Sonido quiere premiar a los usuarios que más participen en la Comunidad. El usuario más activo puede ganar el nuevo iPad2 y los 5 siguientes pueden conseguir tarjetas Amazon para realizar compras por internet.
¡Conseguirlo es muy fácil! Con cada comentario que aportes a la comunidad, ¡sumas posibilidades de ser ganador!
Para poder participar sólo tendrás que registrarte en www.viviendoelsonido.com. Una vez registrado, ya podrás empezar a dejar tus comentarios sobre los temas relacionados con la salud auditiva que encontrarás en la web. ¡No dejes escapar esta oportunidad única!

viviendo el sonido puedes accder desde a ca pincha aca www.viviendoelsonido.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas