jueves, 21 de junio de 2012
CHISTÓLOGO CON SORDERA FUE LA GRAN REVELACIÓN
Víctor Alcaíno mató con su mímica anoche en Coliseo Romano.
Víctor Alcaíno se coronó como el rey del jajajeo en la edición de Coliseo Romano que se transmitió anoche en Mega. Presentó una rutina muda, con la que dejó a la barra con la guata apretada de tanta risa, a pesar de ser una persona sorda.
El cabro llegó con toda su perso al cocido y con dos chistes, uno de un accidente en el brazo y el otro de un café con piernas, se echó al bolsillo al respetable. La fórmula que ocupó para efectuar su rutina fue actuar las situaciones, incorporar el lenguaje de señas y carteles para expresar aquello que era más difícil de representar.
Víctor, de 37 pepas, vive en Lampa con su señora Evelyn y sus dos peques: Víctor de 7 añitos y Nahuel de 10 meses. El cabro, además, hace clases de teatro a niños sordos.
El diario pop llegó hasta su casa para conversar con la nueva revelación del humor. Y de paso nos aclara que no le gusta el término “sordomudo”, ya que él sí puede hablar, pero de otra manera.
- ¿Ha sido muy complicado para ti ser sordo ?
- Cuando era más chico sí, pero después asumí mi condición y ahora pienso sólo en el futuro. Lo que más cuesta es comunicarse en el banco o con los doctores porque no hay traductores en esos lugares. A pesar de eso, soy una persona muy feliz con mi familia. Lo único que me gustaría es escuchar música.
- ¿Cómo surge esta idea de ser humorista?
- En la escuela donde trabajo, el director me dijo: “¿Por qué no te presentas en Coliseo Romano y cuentas chistes? Yo pensé: “¿ Y por qué no?”
- ¿Cuál es la reacción de la gente cuando se entera que cuentas chistes?
- Quedan asombrados al principio. No les importa que sea sordo.
- ¿Te proyectas haciendo una carrera como humorista?
- Me gustaría, pienso que perfectamente podría trabajar en televisión.
ESPECTACULAR
CHISTÓLOGO CON SORDERA FUE LA GRAN REVELACIÓN
Víctor Alcaíno mató con su mímica anoche en Coliseo Romano.
More Sharing Services Compartir | Share on facebook Share on myspace Share on google Share on twitter
Por Karina Huircán |
0 comentarios:
Publicar un comentario