martes, 1 de noviembre de 2011

Larry Cordero anuncia grande de la historia comprobar audiencia pública


Con problemas de audición actor Larry Lamb ha unido sus fuerzas con una asociación de pérdida de la audición nacional para llegar a un estimado de cuatro millones de personas en el Reino Unido que se benefician de los audífonos *.

Larry, de Gente de barrio y Gavin y Stacey fama, ha ayudado a lanzar la prueba de sonido de la campaña nacional, que es la primera iniciativa conjunta de acción en la Audiencia Specsavers pérdida y socio Centros Auditivos . La asociación tiene como objetivo proporcionar millón sin cheques audiencia en todo el país en octubre de 2012 en las tiendas y en línea, así como una gira nacional.

La evidencia sugiere que muchas personas con pérdida auditiva no se están tomando medidas. La investigación realizada por Specsavers Centros Auditivos ha demostrado que 1 de cada 3 personas con dificultades auditivas son demasiado avergonzado como para llevar un audífono y se niegan a visitar a un audiólogo **.

Jackie Ballard, director ejecutivo de Acción sobre la pérdida de la audición, dice: "Según nuestra investigación, no es, en promedio, un retraso de diez años, entre alguien que reconocer sus síntomas de pérdida de audición y obtener tratamiento. A través de nuestro sonido Seleccione la campaña Nación queremos animar a la gente a actuar ya, y nuestra audiencia de verificación para obtener el cambio de vida se beneficia de los audífonos antes.''

Mathew Gully, director de Specsavers audiencia centros, dice: "Vamos a estar trabajando junto con la acción de pérdida de la audición para eliminar el estigma asociado con la pérdida de audición. Es hora de que se normalicen, tanto como Specsavers ha hecho con los cristales, ofreciendo a las personas un fácil acceso a las mejores soluciones posibles.''

Larry Cordero dice: "Yo perdí mi oído casi de un día después de contraer la malaria en Senegal. Eso es inusual, pero no importa cómo se pierde, el resultado es una sensación de completo aislamiento. Todo se vuelve mucho más difícil y existe la tentación de no molestar. Es más fácil simplemente desconectar.

"No podía creer que hay cuatro millones de personas en el Reino Unido que están haciendo caso omiso de su pérdida auditiva. La solución está ahí fuera y que comienza con una sencilla prueba de audición, que es gratuito . Así que no sufra en silencio. Involucrarse en Sound Check de la Nación, que lo revisen y empezar a vivir tu vida de nuevo''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas