sábado, 20 de agosto de 2011

Joey McIntyre Partners con escuchar el mundo en el Anuncio de Servicio Público sobre la pérdida auditiva pediátrica


Músico Joey McIntyre es el último rostro famoso para prestar su apoyo a escuchar el mundo , una iniciativa global lanzada por audífonos Phonak fabricante del instrumento para crear conciencia sobre la importancia de la audición y las consecuencias de la pérdida de la audición. Conocida en todo el mundo como miembro de los niños la sensación del pop nuevos en el bloque, McIntyre también aparecerá en un escuchar al mundo anuncios de servicio público sobre la importancia de las pruebas de audición pediátrica y el diagnóstico precoz.

Después de su Rhys hijo nació con pérdida auditiva severa, McIntyre hizo con la misión de educar al público sobre la importancia del diagnóstico precoz, así como las soluciones disponibles para tratar la pérdida de la audición en los niños. "Como músico, la música - y la capacidad de oír - es la piedra angular de mi vida, así que cuando mi hijo fue diagnosticado con pérdida auditiva severa, no estaba seguro de cómo manejarlo ", dijo McIntyre. "Afortunadamente, gracias a la tecnología avanzada de la audiencia de hoy la ayuda, no tengo que preocuparme por mi hijo perder el ritmo. Es por eso que tengo el honor de unirse a escuchar el mundo en su misión de educar al público acerca de la pérdida de audición

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas