martes, 16 de agosto de 2011

El Volkswagen Tiguan saca un aviso apto para entender "sin palabras"


La agencia AlmapBBDO, de San Pablo, Brasil, bajo la conducción de Marcello Serpa, creó un aviso particular para la marca Volkswagen.

Se trata de promover la marca Tiguan y se optó por generar un aviso publicitario que lleva la inclusión de la imagen de una traducción en lenguaje para sordos.

Quieren difundir la inclusión de una cámara y un sistema nuevo para favorecer el estacionamiento.


Este aviso logró la distinción de oro del mes de julio del sitio Ads of The World.

Equipo creativo
El equipo liderado por Serpa contó además con el expertise de Luiz Sanches como director creativo y el arte de Julio Andery al tiempo que la redacción (copywriter) corrió por cuenta de Marcelo Nogueira.

La compañía productora fue Fat Bastards y la dirección estuvo a cargo de Pedro Becker. A su vez, Raw Produtora De Audio fue la encargada de darle el toque de producción de sonido.



http://marketing.iprofesional.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas