jueves, 25 de agosto de 2011

Alta frecuencia de pérdida de la audición


¿Qué es la alta frecuencia de pérdida de la audición

Las personas con pérdida auditiva de alta frecuencia no pueden oír sonidos en frecuencias más altas, tales como sonidos como las letras s, h y f. En un audiograma , las frecuencias van desde bajas a altas frecuencias. La definición de alta frecuencia varía. Algunos expertos consideran que 2000 Hertz (2 kHz) a alta frecuencia. Los rangos de alta frecuencia van de 2000 a 8000 Hertz Hertz. (1000 Hz se considera que la frecuencia media.)
¿Qué sucede en alta frecuencia pérdida auditiva?
Una pérdida de audición de alta frecuencia se afecta la capacidad de una persona para entender el habla. Esto sucede porque las consonantes (s, h, f) son sonidos de alta frecuencia que van desde 1.500 a 6.000 Hertz. La pérdida de audición en las frecuencias significa que esos sonidos son más difíciles de discernir. Para los niños, esto puede significar un impacto negativo en su educación debido a la incapacidad para entender el habla en el aula.

Pérdida de audición de alta frecuencia parece estable en adultos, pero cada vez mayor en adolescentes
En un esfuerzo por averiguar cómo muchas personas tienen este tipo de pérdida auditiva, los investigadores compararon los datos del Estudio Nacional de Examen de Salud 1959-1962, los datos de la Salud 1999-2004 y el Estudio Nacional de Nutrición. Mediante un análisis estadístico, se encontraron con que de 1999 a 2004, los adultos oír mejor en comparación con los adultos en el estudio de 1959-1962.

En el estudio de los adolescentes, los investigadores compararon los datos de la Salud Tercera Encuesta Nacional de Nutrición (NHANES) de 1988-1994, los datos de la encuesta NHANES 2005-2006. Para el estudio anterior, los datos de 2.928 participantes se utilizó, para el estudio posterior, los datos de 1.771 participantes se utilizó. Todos los participantes tenían entre 12 y 19 años de edad.
Los investigadores encontraron que entre 2005 y 2006, unilateral pérdida de la audición es más común y de alta frecuencia la pérdida de audición es más frecuente entre los adolescentes, que en comparación con los adolescentes estudiados a finales de 1980 y principios de los 90. (. Los investigadores definieron como de alta frecuencia 3000 a 8000 Hertz) En concreto, a partir de 1988-1994, la prevalencia de la alta frecuencia de pérdida de audición era sólo del 12,8%, pero desde 2005 a 2006, que fue de 16,4%. Esto fue considerado como "significativamente mayores" por los investigadores. En su análisis, los investigadores no encontraron ninguna diferencia en los niveles de exposición al ruido entre las dos encuestas, pero señaló que los adolescentes tienden a subestimar y menospreciar su nivel de exposición al ruido . Por lo tanto, el salto en la pérdida de audición de alta frecuencia entre los adolescentes podría ser un indicio de un aumento en la exposición al ruido, lo que resulta en el ruido de la pérdida auditiva inducida.

Otras causas de alta frecuencia la pérdida
El ruido no es la única causa de la pérdida de audición de alta frecuencia. Hay muchas causas. Las causas incluyen el envejecimiento (presbiacusia), la genética, la ototoxicidad (como drogas de la quimioterapia), y las enfermedades y síndromes. También hay posibles causas como la diabetes.
Prevención de alta frecuencia pérdida auditiva

Hay maneras de prevenir la alta frecuencia de pérdida de la audición. Las personas preocupadas por los riesgos se pueden considerar varios métodos de protección para los oídos , como tapones para los oídos.

La gestión de alta frecuencia pérdida auditiva

Los audífonos pueden tomar los sonidos de alta frecuencia y baja ellos. Hay dos maneras diferentes de hacer esto. La primera, llamada transposición de frecuencia, toma la energía de alta frecuencia y los mueve a una frecuencia más baja, lo que resulta en una mezcla de la transposición (desplazado) el sonido y la no transposición de sonido de baja frecuencia. La otra forma, llama la compresión de frecuencia no lineal, utiliza una relación de compresión en el sonido de alta frecuencia para bajarla, pero no se mueve, a fin de evitar la mezcla con las frecuencias más bajas. Si usted cree que está experimentando la pérdida de audición de este tipo, ver un audiólogo es crucial.
El tratamiento de alta frecuencia pérdida auditiva

Alta frecuencia de pérdida de audición puede ser manejado mediante el uso de audífonos y los implantes cocleares . Por supuesto, el aprendizaje de la lengua de signos y lectura labial competencias también puede contribuir

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas