lunes, 6 de junio de 2011

Lady Gaga aprenderá lenguaje de señas para comunicarse con sus fans sordos

Lady Gaga aprenderá lenguaje de señas para comunicarse con sus fans sordos

La extravagante cantante Lady Gaga - cuyo álbum "Born This Way" se encuentra en el primer lugar de la tabla musical en el Reino Unido además de muchos países alrededor del mundo - planea tomar clases privadas para aprender lenguaje de señas y así poder comunicarse con todos sus fans que son sordos.

Una fuente dijo ayer, "Gaga hizo campaña en favor de los derechos homosexuales en los Estados Unidos y ha expresado su opinión acerca de temas políticos como la inmigración. Ahora quiere asegurarse de que sus fans sordos también se sientan incluidos. Una vez que haya aprendido el lenguaje por señas podrá responder a los videos que se encuentran en línea y también podrá incluirlo dentro de sus próximas giras."

Gaga quien canta en español y en alemán en "Born This Way" ha utilizado anteriormente un experto en lenguaje de señas en algunos de sus conciertos. En una presentación en Washington el año pasado dedicó la canción "Speechless" a todos sus fans con deficiencia auditiva. Ella les dijo, "Ojalá pudiera hablar su lenguaje. Es hermoso. Todos hablan el lenguaje del amor y es tan hermoso que la música una a todos."
Dirán lo que quieren de Gaga pero creo que es de las artistas que mejor utiliza su estatus de celebridad para tratar de hacer una diferencia en el mundo, por más grande o pequeña que esta sea. Aplaudimos su dedicación y su entrega.
Foto: omgmusic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas