viernes, 17 de junio de 2011

Presentan un documental que enseña a valorar que la vida no es menos intensa por llevar audífono

La Sala Berlanga de Madrid acogerá este próximo martes la proyección de "Vidas Sonoras", un documental que profundiza en el día a día de las personas que experimentan una pérdida auditiva y que pretende transmitir a quienes tienen todavía complejos por llevar audífonos la idea de que es mejor oír con ayuda que perderse buena parte de las sensaciones que ofrece la vida.

El trabajo, impulsado por Widex Audífonos, ha contado con la producción de Albert Solé, ganador de un Goya en 2009 por "Bucarest, la memoria perdida", un documental que trataba la enfermedad de alzhéimer de su padre, Jordi Solé Tura, y con la dirección de Wilson Osorio, director colombiano que también tiene pérdida auditiva.

Según ha informado la empresa de audífonos, los protagonistas de "Vidas Sonoras" son personas anónimas que abrieron sus vidas a esta iniciativa para concienciar a la sociedad sobre el valor de una buena audición.

Cuatro de los cinco protagonistas cuentan en este audiovisual qué se siente cuando se vuelven a escuchar sonidos y palabras tras la pérdida repentina de la audición.
Los pases del documental serán el martes 17 de mayo a las 17.30 horas, a las 19.00 horas y a las 20.30 en la Sala Berlanga. Los interesados en asistir a ellos pueden informarse sobre cómo obtener una entrada gratuita en la web y el perfil de facebook de "Vidas Sonoras".


Fuente: http://noticias.lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas