viernes, 10 de junio de 2011

La verdadera historia de un sordo campeón de lucha libre: Matt Hamill


Recientemente se ha presentado en EE.UU Hamill, una película basada en la vida de Matt "The Hammer" Hamill, un miembro del Salón de la Fama de la NCAA de lucha. El primer deportista sordo que gano un título nacional a los mejores deportistas de la lucha de EE.UU que si oían.

Su historia enumera los prejuicios a los que se enfrenta Matt desde cuando era niño en un pequeño pueblo de Ohio a la angustia de superar los estudios de secundaria ya en la adolescencia.
Hamill, interpretado por el actor Russell Harvard, supera todos los obstáculos con el apoyo, especialmente de abuelo.

Después participar en el programa de lucha libre de la Universidad de Purdue, Hamill se matricula en el Instituto Rochester de Tecnología, donde por primera vez, está rodeado por otros estudiantes sordos.

Incluso en el campus tiene problemas ya que ha aprendido a confiar en la lectura de labios y no conoce la lengua de signos. Sin embargo, su compañero de cuarto y el resto de los alumnos sordos logran romper el aislamiento del luchador. En cualquier caso una película para todos y un ejemplo de cómo un deportista sordo logró superar todas las barreras para alcanzar sus objetivos.




Fuente: www.diariosigno.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas