lunes, 13 de junio de 2011

poesia de OSSIE:Destino


Existe dentro de mi ser
Una pena inmensa
Que me acongoja
Es ésta condena perpetua del silencio,
Un calvario que nunca
Podré resolver,
Una pesada carga que ha
Condicionado mi vida para siempre.
Será que dentro de mi mente
Persiste la memoria fresca
De algún sonido
Añejo de mi infancia...
Añoró la música que alguna vez
Arrulló mi cuna y que fue
Compañera de mis juegos infantiles,
El amor de las voces queridas
Que han callado para siempre.
Es el destino que me marco impiadoso,
Imposible torcer el curso de la vida,
Inútil bregar contra la corriente,
Lo mejor es resignarse y dejarse llevar...
De vez en cuando, la melancolía
Por lo que pudo ser y no fue,
Resurge dolorosa y punzante...
Es el destino de cada uno,
Es la vida misma...
Sin embargo sobreviviré...

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas