jueves, 2 de junio de 2011

anecdotas tipicas de rs


Propaganda telefónica
Suelo trabajar como profesora de refuerzo por las tardes. Un día , me encontraba en casa de una pareja sorda, para dar clases a su hijo, oyente. El padre estaba fuera de casa y la madre en otra habitación. Suena el telefono, y el niño como de costumbre, fué a responder. Pero se encontró con dificultades, y me dio el teléfono a mi, era un operador de una compañía telefónica que ofrece también servicios de internet.

La conversación fue la siguiente:

Yo: Dígame?

Operador: Buenas tardes, hablo con la señora XXX? ( el nombre de la madre del niño)

Yo: No, con quien estoy hablando?

O: Fastweb , queremos proponer a la señora una oferta de internet rápido y a buen precio.

Y: Perdona, si espera un momento la llamo, como ella es sorda tendrá que hablarme a mi, y yo le repetiré todo lo que me diga.

O: Ah…. pero… no hay nadie más con quien pueda hablar?

Y: Si, la señora está, ya se lo he dicho, no hay ningún problema, espere un momento que la voy a llamar…

O: Pero… a ver… yo… la verdad… Pero el marido de la señora esta en casa?

Y: No, no esta, el también es sordo, no veo donde esta el problema, tu me explica su propuesta y yo se la repito a la señora, y después le digo si esta interesada o no.

O: Pero… a ver… Puedo llamar en otro momento?

Y: Mira, los señores ahora son sordos y también lo serán dentro de una hora, al menos que no quiera usted hacer un contrato con el hijo que tiene solo 10 años. Un momento , voy a llamar a la madre…

La madre se acerca y aprovecho para explicarle quien estaba al teléfono y que quería. La oferta no le interesa.

Y: Mire, la señora XXX esta aquí, le acabo de explicar todo lo que me ha comentado y no esta interesada.

El operador cuelga el teléfono sin ni siquiera despedirse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas