jueves, 2 de junio de 2011

Aprendiendo lenguaje de señas a través de vídeos online

ecorriendo la red en busca de información encontré una serie de vídeos de lo más interesantes sobre el lenguaje de señas y la forma de enseñarle a nuestros hijos. Como todos sabemos la educación en los más pequeños siempre es un ejercicio lúdico, tanto así que no se concibe otra forma de enseñanza que no sea a través de tareas divertidas y relacionadas con el juego.
Por ello, si estás pensando en comenzar con una educación personal del lenguaje de señas en tu hijo pequeño nada mejor que compartir con él estos maravillosos vídeos que se encuentran en YouTube, los hay sobre los más diversos temas: animales, números, partes del cuerpo, el abecedario, etc. Y todos ellos tienen algo en común: una dulce mamá, su bella hija y música.
Entre todos los que hemos visto, porque sinceramente la pequeña te atrapa, encontramos este donde además de enseñarle el idioma de señas para hipoacúsicos estarás enseñándole un poco de inglés. Ya sabes que si educas a tu hijo en la comprensión de las capacidades diferentes de otros seres humanos estarás criando a un futuro adulto que desconozca la discriminación y sepa de una vida en comunidad plena de integración y solidaridad.
Por todo eso nos pareció fantástico poder compartir en este espacio ese vídeo con nuestros lectores. Esperamos tus comentarios al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas