sábado, 4 de junio de 2011

Barak Obama, Presidente de los Estados Unidos firma una Ley de Accesibilidad para las personas ciegas y sordas


Barak Obama, Presidente de los Estados Unidos, firmo la Ley de Accesibilidad para las personas ciegas y sordas al ámbito de las Comunicaciones y Video , durante una ceremonia en el Salón Este de la Casa Blanca , a la que asistió el cantante y actor Stevia Wonder ,que es ciego.

La nueva ley requiere un mayor uso de subtítulos para la programación de TV , la compatibilidad con audífonos en los i Phone, BlackBerry y otros dispositivos inteligentes, y otras mejoras que se hace más fácil para aquellos que no pueden escuchar o ver una pantalla.

Las personas con discapacidad visual tendrán un tiempo más fácil con los teléfonos inteligentes, el acceso a programas de televisión en línea y el uso de otros dispositivos de alta tecnología bajo una nueva ley firmada por el presidente Obama .

"Esta ley es que cambia la vida para los millones de nosotros con discapacidades que son demasiado a menudo no pueden aprovechar las nuevas tecnologías", dijo Paul Schroeder, de la Fundación Estadounidense para los Ciegos. "Esto abre la puerta a la era digital."

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas