viernes, 16 de diciembre de 2011

tip de ayuda para carta para santa o reyes magos viejito pascuero segun el pais


Cuando la Navidad se acerca o ya estamos disfrutando plenamente de dicha fiesta, no hay nada más excitante y divertido que el regreso a la infancia gracias a las experiencias que vamos a revivir con nuestros hijos.
Ya no hay que pasear por las calles comerciales de los pueblos y las ciudades para ver los escaparates de juguetes. La televisión, los catálogos que nos dejan en el buzón e Internet han sustituido los paseos a la hora de que los más pequeños elijan sus juguetes. Elección en la que podremos influir en mayor o menor medida dependiendo de la edad de nuestros hijos antes de comenzar a escribir la ansiada carta para santa viejito pascuero o reyes magos segun sea la tradicion he aaqui algunas sugerencias
para esta epoca

Indiquen el número de juguetes que segun la tradicion pueden traer, así ayudaran a sus hijos a seleccionar, decidir, entre el listado interminable de juguetes marcados del catálogo. Esta es una buena forma de empezar a aprender a tomar decisiones, en este caso comparando los juguetes y lo que se puede hacer con ellos.
Díganles si en la carta también se incluyen las peticiones segun tradicion santa ,reyes po viejito pscuero para las casas de los abuelos o los tíos o, si por el contrario, en dichas casas le dejan dejan sorpresa
Anímenles a escribir pronto la carta. Cuando se tarda mucho en escribir, se corre el riesgo de que muchos niños y niñas hayan pedido lo mismo y que si no el encargado de los pedidos no encuentren los juguetes soñados.
Programen un tiempo especial para escribir juntos la carta.
Si su hijo tiene menos de 6 años, antes de empezar a escribir la carta hay que tener preparado: el catálogo de juguetes, papel, pegamento, tijeras, pinturas, lápiz y un sobre
Comience Vd. el encabezado de la carta, en caso de que su hijo o hija no sepa escribir las letras que le vaya dictando o no pueda copiar las palabras que Vd. escribirá, de una en una, en un papel diferente: Q U E R I D O S …
Los niños y las niñas siempre son buenos aunque a veces no se porten muy bien. Ténganlo en cuenta si desean escribir algún comentario en este sentido.
Ayude a recortar o deje que su hijo/hija recorte la imagen del juguete que desea.
Peguen los juguetes recortados en la carta.
Escriban, como hicieron al inicio, la despedida.
Inciten a que su hijo firme la carta. Incluso los niños muy pequeños diferencian entre dibujo y letras en sus garabatos. Hagan una fotocopia de la carta.
Introduzcan la carta en el sobre y escriban la dirección.
Acudan al correo más próximo a comprar un sello.
Echen la carta a un buzón.
Por supuesto, al escribir esta carta como al realizar cualquier otra actividad, estarán fomentando la incorporación del desarrollo auditivo en el desarrollo del lenguaje de su hijo o hija con problemas auditivos durante una actividad en la que poder compartir sentimientos y experiencias, expresar deseos, describir objetos, recordar acontecimientos pasados cuando la edad del niño lo permite y, lo que es muy importante, poder hablar de todo ello en una situación altamente emocionante y motivante.
Las nuevas tecnologías también nos permiten lograr el mismo objetivo y compartir el tiempo con nuestros hijos, visiten la página web de correos o naveguen en Internet para encontrar los recursos que precisen.

felics navidades o dia de reyes segun correponda

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas