sábado, 16 de febrero de 2013

Mi fantasma


Tengo… un fantasma por amor, me visita como el viento, así también se va, lo siento a veces recorrer todo mi cuerpo y en otras lo siento tan distante… que no esta… como quisiera poder atrapar… a mi fantasma. Hacerlo real. Poder tocar, pero siempre huye, y arranca… a veces siento, que quiere quedarse y vivir en mi. Esas veces es cuando se hace tan real, pero siempre… siempre… arranca de mi, mi fantasma… Que me visita a diario. ¡Esa es su voz tan real! Así como sus latidos. Su sonrisa, atrapa y contagia la mía… y su imagen… su imagen inunda mi mente y me hace desear sus labios. Tengo,… un fantasma por amor. Que necesita de mis abrazos, que necesita de mi amor, que me busca a diario, cuando se siente solo.. Que necesita de mi voz y mi compañía, pero cuando le pido que se quede, simplemente se asusta y se va. Así es mi fantasma de amor, dulce como la miel, tierno como cada madrugada, me busca a diario para amarnos, pero arranca cuando le pido… que se haga real. Me visita en mis sueños y me deja sentirlo… hoy… hoy… no ha venido y ¡como lo extraño! Se que vendrá, como el viento vendrá, algún día, algún día se quedara… ¡se!... Que se quedara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas