sábado, 29 de junio de 2013

En mi Soledad


En mi soledad,.... Dejar correr.. mis lagrimas,..mirar al cielo, contemplar las montañas con sus nieves eternas,.. en mi soledad, simplemente respirar. Dejar correr las horas, los minutos y segundos, jueces eternos de este silencio implacable, que solo es roto por el recuerdo de mi soledad. Deten por un momento el paso del tiempo,.. soledad cruel, y llevate mi vida en un suspiro, deten el mundo y deja... que mis pasos se pierdan y que se olvide mi rostro. Dejar correr mi mirada y perderme en ese espacio, ahogando las palabras. en una garganta que quiere estallar, pero que se a callado en tanta soledad. En mi soledad... Dejar correr mis recuerdos,.. olvidar que hubo un pasado, no pensar en el presente, ni saber que hay.. un futuro,.. en esta soledad, simplemente olvidar. Deten tu ataque por un momento,.. soledad insesante y deten mi palpitar,.. que mi corazon agoniza. Congela mis sentidos, para que esto.. llegue a su fin. En mi soledad, dejar morir mis pensamientos, sentimientos y sueños,.. en mi soledad, decirte adios soledad.,,.. Dejame! que quiero estar solo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas