sábado, 8 de febrero de 2014
PARA TI HIJO AMADO
se cumple un año desde que te dije adiós, parece mentira el tiempo paso tan lento y tan rápido a la vez. Recuerdo tu cara, tu boca, tus ojos, tengo tu imagen guardada en mi corazón. Mis brazos sienten todavía aquellas infinitas veces que logré alzarte. Cuanta memoria en los sentidos que jamás pensé iría a utilizar. Y descubrí allí, que uno no solo recuerda con la memoria, sino también con el cuerpo.
Así pasen 100 años, en ese abrazo te dejé mi vida, mi corazón y los sueños que no pudimos compartir. Se que estas bien y sos feliz. Pero soy yo la que no puede, por egoísmo, ser feliz también por vos.
Este era nuestro destino, esos 9 meses de simbiosis, donde me conociste como nadie.
Me consuelo con saber que escuchaste mi voz, lloraste mis lágrimas y reíste mis alegrías. Se que viviste conmigo aunque no estés conmigo. Fuimos dos almas en un solo cuerpo y ahora que estas lejos, somos dos almas que se extrañan y se aman. Dos almas que jamás estarán solas, seguirán el resto de nuestros días, acompañadas.
tu mama
Hijo, dueño de mis sueños, he dejado la puerta de mi alma abierta…mi boca está esperándote para darte un beso. Sueño con tu regreso…aquí están mis ojos, que quieren mirarte…aquí están mis brazos que, con locura, quieren abrazarte. Aquí estoy yo, tu madre, para vos Hijo…para toda la vida, para toda la muerte. Aquí estoy, con el corazón quebrado, con esta necesidad de tocar tu ser y besarte hasta que el cielo aparezca. Aquí estoy, anhelando amarte y llevarte a ese sueño de fantasía y retenerte en él para siempre, para toda la eternidad. Aquí estoy, queriendo caminar tu camino, hasta que las horas mueran lentamente, hasta que vos, Hijo,y yo…miremos un mismo frente. Aquí estoy, esperándote. Aquí…estoy AMANDOTE COMO SIEMPRE
0 comentarios:
Publicar un comentario