miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA ACTRIZ SORDA STEPHANIE NOGUERAS TRIUNFA EN LA SERIE GRIMM

La actriz Stephanie Nogueras, sorda de nacimiento, debutó como actriz en la exitosa serie estadounidense Switched at Birth. Pero recientemente la citaron para presentarse al casting de la serie Grimm. Cuando le pidieron a Stephanie Nogueras que hablara en la audición, asegura que solo hubo una cosa que le preocupó- ¡que nunca ha escuchado cómo sonaba su voz! "En la prueba para la serie me pedían que gritara pero sin que pareciera que actuaba de manera agresiva", comentó Nogueras, de 23 años a la revista People. "Como persona sorda era la primera vez que tenía que usar mi voz. No sé cómo sonaba, pero conseguí el papel." El papel de Nogureras en el episodio del viernes en la serie de la NBC es sólo el último éxito que la actriz ha disfrutado en los últimos años. "Ahora estoy ensayando para la segunda temporada en la que actúo como Natalie en Switched at Birth, ese fue mi primer trabajo como actriz. Ahora, con este papel en Grimm estoy ansiosa por trabajar más", dice Nogueras que nació "sordera profunda" Nogueras siente que no hay demasiados papeles disponibles para las personas sordas, y confía en que el número de oportunidades siga aumentando. "Siento que el éxito de Switched at Birth ha ayudado a disipar ideas equivocadas sobre los actores sordos y nuestras capacidades", dijo a la revista PEOPLE. "La comunidad sorda es rica en cultura y talento." Por ahora, Nogueras se alegra de ver que su presencia en la opinión pública haya inspirado a mucha gente en todos los ámbitos. "Me siento honrada de ser considerada como un modelo a seguir y acepto la responsabilidad de inspirar tanto los sordos como a los oyentes por igual para superar los retos y luchar con fe ilimitada para alcanzar sus sueños y metas", dice sonriendo. "No hay nada en mi vida que limite mi capacidad de tener éxito." Fuente: people.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas