sábado, 28 de septiembre de 2013

A todo lo tuyo



A la dulzura de tu voz,..y a la ternura de tu mirada,
 a ese rostro que se ilumina con el amor
 a esas manos que quisiera yo alcanzar,
a tus anhelos y preguntas, a esas.. sin respuestas,..las que esperas,
 al amor que compartimos,
 a nuestros sueños, a mi soledad,.. y a tu compañía,.
. a tu forma de ser, a tu ayuda,.
a tu forma de hablar, a tu silencio,.
.a como nos reunimos, a tus penas,.. 
las que quisiera hacerte olvidar,
 a como quieres que te abracen,.
.a esa forma en que te pienso,..
 a esa forma en que te espero,..
 a tus pies, que en cada paso nos acercan,..
 a como te e soñado ,..
a como me has soñado,
 a la dulzura de tu risa,..
a la ternura de tu enojo,..
 a tu amor, a mi amor,..
 a como me siento por ti hoy,
 a como eres libre y me das libertad,
 a como quieres que te atrape,.
.a como quisiera yo que me atrapes,
 a todo lo que quiero entregarte,.. a lo que me quieras entregar,
 a todo lo que formas tu,.
.a todo lo que le das vida,
 a todo tu mundo, a lo que tocas, 
lo que miras,lo que sientes, lo que tienes,..
 lo que tendrás,
 a todo lo que llenas hoy,.. en mi vida, 
a todo lo que tu representas en mi,.. 
Quiero decir en simples palabras, 
!déjame seguir amando,
 deja.. seguir amándote!    

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas