jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Terremoto cura a un hombre de su sordera?


Esta semana el terremoto en la Costa Este de Estados Unidos no fue mortal, pero probablemente si será muy costoso por los daños sufridos en los edificios, monumentos y los fondos necesarios para garantizar la seguridad estructural, lo que sin duda significará un impacto económico. Pero, en medio de las noticias negativas ha llegado una historia extrañamente alentadora.



Al parecer, Robert Valderzak, de 75 años perdió la audición en el Día del Padre, después de una caída y por desgracia, el daño del impacto condujo a lo que los médicos llaman "pérdida auditiva conductiva," lo que en esencia significa que el líquido o problemas en las estructuras óseas de sus oídos ha conducido a algunos problemas de comunicación serios. Esto, combinado con la pérdida de los nervios hicieron que Valderzak no pueda oír ni hablar.



Valderzak utiliza un teléfono con un altavoz especial que tiene una luz que brilla cuando empieza a sonar y un sistema de dispositivo de audio para comunicarse. Pero el martes, algo extraño sucedió mientras sus cuatro hijos estaban visitándolo en el hospital mientras el gran terremoto sacudía la región.
Después de que el terremoto acabó, Valderzak – que había permanecido en silencio durante meses – se sentó en la cama del hospital y dijo: "... estoy oyendo de nuevo, puedo escuchar todo ..." La fuerza del sismo causó que su cama temblara y posteriormente algo sucedió en el interior de su cabeza. Este temblor esencialmente "fijó" cualquier asunto que haya ocurrido después de su caída, lo que le permitió al hombre oír y hablar de nuevo.

El doctor Ross Fletcher, Jefe del Centro de Medicina de Virginia, dice lo siguiente sobre el incidente:

"Algunas personas parecen sentir un poco de miedo por el terremoto, pero él está encantado de que haya ocurrido, porque poco después del evento, podía oír todo en la habitación con mucha claridad. A primera vista creo que todavía hay una cierta pérdida de audición, pero lo comprobaremos con los audiogramas de manera más formal ".

Mientras que algunos pueden tratar de desestimar el incidente asegurando que es la suerte o el azar, Valderzak está convencido en la explicación de cómo se produjo. Él dice: "Para mí, fue un milagro, una bendición de Dios. No se puede pedir un día mejor. "

Tomado de. http://www.theblaze.com (extraido: http://www.mejoramostuaudicion.com )

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas