martes, 27 de septiembre de 2011

Invitan a participar en el concurso 'Cuéntamelo con señas'


Concurso de narración en el Lengua de Señas Mexicana
El participante del video que tenga mención honorífica a la mejor narrativa, será invitado al Primer Festival Internacional de Teatro de Sordos en México

CIUDAD DE MÉXICO (26/SEP/2011).- Con el objetivo de promover la creatividad y la construcción de historias a partir del humor sin palabras y utilizando su cuerpo como único lenguaje, la compañía de teatro "Seña y Verbo" convoca a la comunidad de sordos de México y al público general que así lo desee a participar en el concurso "Cuéntamelo en señas".

Se trata de un concurso de narración en el Lengua de Señas Mexicana (LSM) que prevé abrir nuevos espacios de expresión para la comunidad de sordos e incentivar a la comunidad de oyentes a que se acerquen a conocer este medio de comunicación.

La dinámica del certamen es que el público interesado cuente una historia de tema y género libre, a través del lenguaje de señas, lo grabe en video con un mínimo de duración de un minuto 30 segundos y máxima de cinco minutos.

Este video tendrá que ser publicado en el canal de Internet 'Youtube', en el espacio asignado en la página de "Seña y Verbo", además podrá ser promocionado en diversas redes sociales como "Facebook" y "Twitter".

Los tres videos más votados ganarán tres cámaras fotográficas que otorga una reconocida compañía y el nombre de los ganadores serán publicados el 1 de febrero del 2012 en la página oficial de la convocatoria.

Cabe señalar que el participante del video que tenga mención honorífica a la mejor narrativa, recibirá una invitación a participar en el Primer Festival Internacional de Teatro de Sordos en México, a realizarse en septiembre del 2012 en la ciudad de Torreón, Coahuila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas