jueves, 2 de junio de 2011

La retina es la clave para una mejor visión de las personas sordas


La retina es la clave para una mejor visión de las personas sorda
Pública la fecha de estreno: 1-junio-2011



Las personas que son sordos beneficio de una mejor visión debido al hecho de la retina desarrollan de manera diferente, los expertos de la Universidad de Sheffield han demostrado.

La investigación, que fue financiado por el RNID - Adopción de medidas sobre la pérdida de audición y publicado hoy (1 de junio de 2010) en la revista PLoS ONE, indican que la ...

la retina de los adultos que están o nacen sordos o tienen un inicio de la sordera en los primeros años de vida en realidad se desarrolla de manera diferente a la audición en los adultos para que sea capaz de capturar información visual más periféricas.

Utilizando datos de la retina imágenes y correlacionar esto con las medidas de la sensibilidad de la visión periférica, un equipo dirigido por la Dra. Charlotte Codina y el Dr. David Buckley de Académico de la Universidad de la Unidad de Oftalmología y Ortóptica, han demostrado que las neuronas de la retina en personas sordas parecen estar distribuidos de manera diferente en torno a la retina que les permita capturar información visual más periférico. Esto significa que en las personas sordas, las neuronas de la retina prioridad a los temporales de campo visual periférico, que es lo que una persona puede ver más lejos en su visión periférica, es decir a tus oídos.

Investigaciones anteriores han demostrado que las personas sordas son capaces de ver más lejos en la periferia visual que los adultos audiencia, aunque se pensó que el área responsable de este cambio fue la corteza visual, que es el área del cerebro que es especialmente dedicada a procesar la información visual . Esta investigación muestra por primera vez que los cambios adicionales parecen estar ocurriendo mucho antes, en el procesamiento visual de la corteza visual - incluso a partir de la retina.

El equipo también encontró una extensa zona del anillo neurorretiniano en el nervio óptico que muestra que las personas sordas tienen más neuronas transmiten la información visual que auditiva.

Los resultados fueron recogidos después de los expertos utilizaron una técnica no invasiva, llamada tomografía de coherencia oculares (u octubre) para explorar la retina. Octubre trabaja de una manera similar a la ecografía sin embargo utiliza interferencia de la luz en contraposición a la interferencia de sonido.

Usando esta técnica, fue posible trazar la profundidad de la arquitectura de la retina incluyendo la profundidad de la capa de neuronas (fibras nerviosas de la retina profundidad de la capa) y las dimensiones de los componentes del nervio óptico. Todos los adultos involucrados en la investigación eran graves / con sordera profunda o la audición y tenían sus pupilas dilatadas justo antes de las exploraciones de la retina se tomaron. En una visita por separado a los participantes tuvieron su campo visual medido en cualquiera de sus ojos para comparar la retina análisis de información con el comportamiento visual. Los cambios en la distribución de la retina se correlacionaron significativamente con el nivel de los individuos ventaja se muestra en su visión periférica.

El Dr. Codina Charlotte dijo: "La retina ha sido muy dudaba antes de ser capaz de cambiar a este grado, por lo que estos resultados que muestran una adaptación de la retina en los sordos pensando realmente reto anterior.

"Esta es la primera vez que la retina considerarse como una posibilidad de que la ventaja visual en las personas sordas, por lo que los resultados tienen implicaciones para la manera en que entendemos la retina a trabajar. Nuestra esperanza es que tal como entendemos la retina y la visión de las personas sordas mejor, podemos mejorar la atención visual para personas sordas, el sentido de que es tan profundamente importante para ellos. "

El Dr. Ralph Holme, director de Investigación Biomédica, en RNID - Acción sobre la pérdida de la audición, dice: "La mejor visión periférica que sufren las personas sordas, en comparación con los que oyen, tiene beneficios significativos para su vida cotidiana - incluyendo la capacidad de rápidamente peligros terreno en los límites de su visión. Esta investigación mejora sustancialmente nuestra comprensión de cómo los cambios en la retina crear esta ventaja, y podría ayudar a los investigadores a identificar formas de mejorar aún más este sentido esencial para las personas que nacen sordos. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas