domingo, 5 de junio de 2011

Cómo ayudar a un niño sordo alcanzar su máximo potencia


Instrucciones
1
Considerar a su hijo y sus necesidades. Obtenga toda la información que pueda sobre el tipo de pérdida auditiva que tiene, y las diferentes opciones disponibles para usted, tales como la intervención temprana, terapia, audífonos o implantes cocleares, y la adquisición de la Lengua de Signos Americana.

2
Considere el niño en su totalidad como a tomar decisiones. Mira a la personalidad de su hijo, intereses, fortalezas y debilidades como elegir los servicios y las intervenciones para él. A medida que crezca, que le permitiera participar en las decisiones que sea posible.

3
Haga que su niño sordo en una buena educación es la clave para el éxito de cualquier niño, pero esto es doblemente cierto para un niño sordo. Encontrar un programa que le va bien en la enseñanza de los niños sordos la lectura y la escritura. La capacidad de leer y escribir es la herramienta más importante cuando una persona sorda que vive en un mundo de oyentes.

4
Trabajo en el desarrollo de las habilidades de su niño en lengua de signos. Muchos padres quieren a sus hijos a aprender a hablar, y no hay nada malo con ese objetivo, pero es importante no pasar por alto la importancia de signos como primera lengua. Regístrate en conocer la voluntad de ayudar a su niño a desarrollar sus habilidades de Inglés y darles una base para el discurso (ver Recursos más adelante).

5
Ayude a su niño a desarrollar habilidades sociales y la comprensión de situaciones sociales. Debido a que no se escucha las conversaciones de los demás tienen a su alrededor, los niños sordos a menudo puede ser un poco inconsciente y puede pasar por alto muchas convenciones sociales. Trabaje con su hijo sobre cómo hacer amigos, cómo comportarse en diferentes situaciones y cómo interactuar con personas de todas las edades.

6
Fomentar un sentido de pertenencia y unión, trabajando duro para incluir a su hijo sordo en la familia. Muchos informan de que los adultos sordos que su mayor lucha fue creciendo sentirse aislado de los miembros de la familia. Haga un esfuerzo para comunicarse, pasar tiempo juntos y desarrollar una estrecha relación. Sabiendo que su familia le importa le ayudará a su hija en la actualidad y en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas