jueves, 12 de enero de 2012

PRIMER CAMPAMENTO MUNDIAL DE SORDOS


PRIMER CAMPAMENTO MUNDIAL DE SORDOS

Este verano Salou será la sede del Primer Campamento Mundial de Sordos, organizado por sordos, y del que se espera la participación jóvenes de todos los países. El punto de encuentro será el Camping Sangulí, situado a una hora de Barcelona. Es un lugar lleno de comodidades y muy cercano a la playa.
Los precios del Campamento oscilan entre los 130� hasta los 200� por persona, excluyendo el transporte. El precio también puede variar dependiendo de con cuantas personas se comparta la parcela. Cada parcela mide 80m2 y puede albergar dos tiendas y un coche, con un máximo de 6 personas. Si la parcela no se quiere compartir el precio asciende a 201�, pero si se decide compartir entre 6 personas el precio se abarata hasta los 126� por persona. El precio del transporte desde Barcelona hasta Salou va a cargo de los participantes, aunque la organización ofrece un ticket de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el camping de 20�.
El propio recinto ofrece multitud de actividades como por ejemplo pistas de paddle, minigolf, sala de videojuegos, y cuenta con tres piscinas. Además la organización ha organizado jornadas deportivas con campeonatos de futbol, baloncesto y vóley. También hay organizadas tardes de manualidades y actividades nocturnas.
Además de estas actividades incluidas en el precio, hay una serie de ofertas:
- Salida el día 5 a Villagordo del Cabriel a 3 horas y media de Salou, para practicar rafting y piragüismo todo el día y con parada a cenar en Valencia por un coste de 80� todo incluido.
- Excursión por Valencia el día 5 por 25�, el precio no incluye las visitas ni las comidas.
- Dos días en Port Aventura, el 7 y 8 de junio por tan sólo 26�.
Los interesados en participar en el Campamento ya pueden inscribirse. La organización también busca voluntarios para trabajar durante la estancia. Los menores de edad deberán ir siempre acompañados de un adulto y no se permitirá la inscripción de ninguno sin el acompañamiento obligatorio de un tutor.
Nunca se ha celebrado un encuentro de Campamentos Sordos como éste, y será una fantástica ocasión para conocer gente, aprender de la experiencia y disfrutar de la madre naturaleza.
Para más información, ponerse en contacto con la organización en el e-mail: WorldDeafCamp@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas