martes, 1 de noviembre de 2011

PROPUESTA

En mi país CHILE existe una ley que muy pocos canales de tv abierta cumplen de ser accesible a las personas con discapacidad auditiva me refiero a la subtitulacion de los programas ni siquiera lo mas básico que son las noticias tiene acceso en forma veraz y completa hace años atrás el canal estatal lo había empezado a hacer y también con las teleseries de la tarde pero eso no se da en la actualidad con suerte un canal que va turnos lo hace con lenguaje de señas que en mi opinión no es completa como un subtitulado ni pensar en series extranjeras menos para nuestros niños los DIBUJOS animados extranjeros en mi humilde opinión no hay nada mas completo que un subtitulado pues así se pueden informar bien completa y veraz y de paso formar una opinión y entender realmente que es lo que esta pasando en nuestro país y en el mundo me pregunto yo ¿ son ciudadanos de segunda clase y niños con discapacidad auditiva ?
¿no tienen derecho a información veraz y completa y no segada como les dan ahora ?
PROPUESTA :
QUISIERA PROPONER EMPEZAR ALGO PARA LOGRAR ESTO LA TECNOLOGÍA ESTA EN LOS CANALES AL MENOS EN LOS DOS CANALES MAS GRANDE DE NUESTRO PAÍS LUCHEMOS POR OBTENER ESTO QUE DICEN ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas