martes, 1 de noviembre de 2011

la acción sobre la pérdida auditiva se unió a los clubbers y DJ superestrella de la lista anual de las 100 DJ Premio Partido ganadores en Ministry of


El 26 de octubre, la acción sobre la pérdida auditiva se unió a los clubbers y DJ superestrella de la lista anual de las 100 DJ Premio Partido ganadores en Ministry of Sound de Londres. Anfitriones de los premios, DJ Mag nos escogió para ser su compañero de caridad para el quinto año, ayudando a los clubbers a amar a sus oídos y la recaudación de dinero para la acción sobre la pérdida auditiva.

Una acción sobre la pérdida de la audición equipo descendió en el club de fama mundial con sus tapones para los oídos. Más de 200 personas han comprado tapones para los oídos , disfrutamos de la noche y redujo el riesgo de tener zumbidos en los oídos a la mañana siguiente.

Y DJ, Tee Circus habló con el equipo y dio su apoyo a nuestra campaña brillante , diciendo: "He estado usando a medida tapones para los oídos durante siete meses y que nunca iba a volver, que es genial lo que ustedes están haciendo . Está en mi propio interés, para proteger a mis oídos - Soy un productor y DJ, si no puedo escuchar la música, entonces significa que no puedo hacer lo que me gusta. Todos los DJs y clubbers de música deben usar tapones para los oídos, son esenciales!

Director de Boy George y DJ socio Marc Vedo es otro nombre de gran baile para ofrecer su apoyo a la acción sobre la pérdida auditiva. Él dice: "He estado usando desde hace diez años y ni siquiera entrar en un club sin ellos. Algunos de DJ creo que no será capaz de escuchar la música, pero eso es un mito, todavía se puede oír, y es aún más claro!

Descubra cómo proteger su audición y qué productos de protección auditiva pueden ayudar.

:

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas