jueves, 13 de octubre de 2011

Los inmigrantes sordos solicitan asilo EE.UU., alegando discriminación


07 de octubre 2011
Los inmigrantes sordos solicitar asilo EE.UU., alegando discriminación
Hasta 60 inmigrantes sordos de México y otros países en busca de asilo en los Estados Unidos, por motivos de discriminación.
CNN informa de un número de personas sordas inmigrantes ilegales se han ido acercando el abogado de inmigración Hadley Bajramovic, desesperado por permanecer en Estados Unidos para evitar la persecución en sus países de origen debido a su sordera.
Un inmigrante sin nombre estaba desesperado por huir de México, se afirma que se enfrentan a una falta de oportunidades de educación, ningún lenguaje formal, las barreras al empleo, dirigidos por la policía y la marginación por la sociedad.
Algunos críticos acusan a los inmigrantes de hacer cualquier cosa para evitar la deportación, sin embargo, insiste en Bajramovic los casos de solicitantes de asilo no deben ser sordos trivializado.
Stephen Yale-Loehr, un experto legal hablando con CNN dijo que las leyes de asilo puede animar según la novela. Agregó la discriminación no es lo mismo que la persecución, y debido a esto los inmigrantes sordos pueden tener dificultades para persuadir a los funcionarios de inmigración para permitir que se queden.

Bajramovic dijo que tiene un más de 60 clientes sordos inmigrantes, que son todos en la misma situación, buscando refugio fuera de sus países de origen para escapar de la persecución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas