miércoles, 26 de octubre de 2011

ayuda tecnica para el hogar :MULTIVIB

MultiVib es un vibrador inalámbrico con el que puede moverse libremente por su casa, jardin, garaje o lugar de trabajo, sin tener que preocuparse de no oir el timbre de la puerta o el teléfono. MultiVib le permite recibir señales dentro de un radio de hasta 100 metros.
consta de cuatro tipos distintos de señales: para el timbre de la puerta, para el teléfono, para otra señal de alarma opcional y otra para aplicaciones futuras. Estas señales se pueden recibir mediante tres señales distintas: un vibrador, una pequeña lámpara roja o una señal acústica. Por ello, el aparato es útil para todas las personas, con o sin pérdida auditiva.
Con Ud. gozará de flexibilidad e independencia en su vida diaria, ya que siempre se le podrá avisar cuando algo o alguien quiera captar su atención. Ya no es necesario estar cerca de la fuente de sonido para poder detectar la señal: basta con mantener MultiVib cerca de su cuerpo para sentirse seguro.
La batería del MultiVib es de tipo R6 y tiene una duración de hasta 2 meses. Cuando la batería esté casi agotada, la unidad vibrará brevemente para indicar la necesidad de cambiar la batería, lo que es muy fácil de hacer. Por ello, nunca correrá peligro de no oir el timbre de la puerta o el teléfono. Tras cambiar la batería, MultiVib vibrará brevemente para informarle de que el aparato funciona correctamente. MultiVib no tiene interruptor de encendido y apagado (On/Off), por lo que nunca tendrá que preocuparse de conectar/desconectar el aparato. Además, MultiVib tiene un diseño discreto y compacto.
Frecuencia: 16 posibilidades de ajuste entre 125-4000Hz.
Volumen: 0-98 dB.
Salida máxima: 1000 Hz a 1 m. ie distancia: 98 dB. 1000 Hz a 4 rn. de distancia: 84 dB.
Tamaño: 85x33x110 mm.
Relé telefónico incorporado.
Entrada: teléfono (conector). Coiriente eléctrica: 12 V CA, 20 W.
Salida: una línea para señales nultifrecuencia; 12V CA, 20 W.
Peso: 180 gr.
Vibrador:
Peso: 75 gramos.
Tamaño: 60x40x17 mm.
Batería: Tipo R-6 duración dos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas