lunes, 24 de octubre de 2011

Risto Mejide, emocionado y sin palabras en 'Tú sí que vales'

La actuación de una de las participantes de 'Tú sí que vales' parece que le ha ablandado el corazón al duro de Risto Mejide. Carmen Blanco, así se llama la mujer que emocionó al azote de los participantes de 'Operación Triunfo' y también a los demás miembros del jurado y a la audiencia de Telecinco, es sorda, pero gracias a un audífono con el que consigue percibir el sonido, encandiló a todos con su espectacular voz.
Carmen es prácticamente sorda. Se ha sometido a múltiples intervenciones de oído y, sólo gracias a un audífono, consigue percibir levemente el sonido del mundo que le rodea. Sin embargo, la proyección de su voz y su fuerza desgarradora la convierte en una cantante excepcional, de las que consiguen poner los pelos 'como escarpias'. Tanto es así que su música, unida a su historia personal, han conseguido emocionar a Risto hata perder el habla, y al Sevilla hasta las lágrimas.Foto: telecinco.es



Tras hacer su actuación frente al jurado de 'Tú sí que vales', José Luís Moreno pedía a la concursante Carmen Blanco que cantara un tema 'a capella'. A pesar de ser sorda y sólo percibir un poco de sonido a través de un audífono, la voz de Carmen es tan desgarradora que emocionó a todos los presentes en el plató de Telecinco, a la audiencia y hasta al propio Risto Mejide. La actuación y la historia de Carmen emocionaron tanto al ex jurado de 'Operación Triunfo' hasta tal punto de dejarle sin palabras. Tras que la concursante confesara que cantaba gracias a su madre, el jurado del programa presentado por Christian Gálvez, confesó a la concursante que "dondequiera que esté tu madre seguro que está muy orgullosa de ti". Pero la cosa no quedó ahí, ya que, tras declarar abiertamente que "a mí me has tocado el corazón", tras lo que tuvo que darle el "tú sí que vales" porque la emoción le embargó.

El momento de la actuación 'a capella' fue tan emocionante que hasta Kiko Rivera bajo desde el público para dar un abrazo a la artista. Y El Sevilla, encargado de entrevistar a los concursantes en el backstage, fue un mar de lágrimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas