viernes, 7 de octubre de 2011

El cuidado de los audífonos de su hijo


Es importante que ayude a su hijo a cuidar de su audífono. Asimismo, intente hacer que su hijo se sienta responsable del audífono.

Existen dos razones, en particular, por las que es importante cuidar del audífono de su hijo: en primer lugar, para conservar el audífono en condiciones óptimas y, en segundo lugar, para garantizar las normas de higiene. Una limpieza diaria correcta y un mantenimiento regular aumentarán la duración del audífono y garantizarán que funcione satisfactoriamente.

A continuación, se muestra una lista de las medidas que puede tomar:

Maneje el audífono de su hijo con cuidado.
Cambie las pilas con frecuencia de modo que no se agote la energía de repente.
Desconecte el audífono de su hijo cuando no esté en uso. Si su hijo no lo utiliza durante un largo periodo, debe extraer las pilas.
Los contactos de las pilas deben limpiarse regularmente. Utilice un bastoncillo de algodón, pero tenga cuidado de no doblar los contactos. Si los contactos de las pilas están sucios puede que el audífono no funcione correctamente.
Retire el cerumen del audífono. El cerumen puede causar errores temporales en el funcionamiento o incluso una avería total. El cerumen también puede acumular fácilmente suciedad.
Limpie el audífono de su hijo con el cepillo pequeño o el trapo seco que recibió junto con éste. No introduzca herramientas en la salida de sonido. Podría dañar el receptor. Si no puede limpiar completamente el audífono, es mejor que se ponga en contacto con el médico especialista en audición.
Cambie los filtros con frecuencia de modo que no se acumule el cerumen o la suciedad.
No permita que su hijo utilice el audífono en la ducha o cuando nade, o cuando utilice un secador, laca u otro tipo de pulverizador.
Contacte de forma regular con su médico para limpiar los conductos auditivos del niño. El cerumen acumulado puede impedir que los sonidos se desplacen desde el audífono al oído medio. No intente extraer el cerumen del oído usted mismo ya que podría dañarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas