martes, 24 de mayo de 2011

Curiosidades


Especialista en lectura de labios descifra secretos de la boda real
SÁBADO, 30 DE ABRIL DE 2011
Una asesora de la policía y los medios de comunicación, sorda de nacimiento, puso al descubierto algunos pasajes de la mediática ceremonia.


Tina Lannin, una especialista en lectura de labios quien nació sorda, detectó durante la boda real el significado de los susurros que los micrófonos no pudieron capturar.

Lannin, quien ha trabajado desde hace siete años como lectora de labios para la policía y los medios de comunicación con la empresa O'Malley Communications, escogió algunos de los comentarios del príncipe Guillermo, Kate Middleton y la reina Isabel II para colocarlos en una transcripción.



Los diálogos en el balcón no ocurrieron en orden sucesivo y los hallazgos de Lannin no pudieron ser verificados de forma independiente (la hora es de Chile).

08.00 horas

Pippa Middleton a Kate: "¡Te ves increíble!".

Michael Middleton a Kate al entrar en la Abadía de Westminster:"¿Estás bien?"

Kate Middleton a su padre: "Sí".

08.05 horas

Príncipe Enrique a Guillermo: "Bueno, ella está aquí". Guillermo a Kate en el altar:

"Te ves adorable... te ves hermosa". Guillermo dice en broma a Michael Middleton: "¿No se supone que tendríamos sólo una fiesta familiar?".

09.00 horas

Reina Isabel II al príncipe Felipe: "Fue excelente". Príncipe Felipe: "¿Perdón?".

09:15 horas

Guillermo: "Bueno", le da el ramo a Kate después de que suben al carruaje, "aquí tienes". Kate: "Gracias"... "¿estás contento?". Guillermo: "Sí... saluda a todos.

Fuera de la Abadía

Reina: "Quería que se llevaran el carruaje más pequeño". Camilla, duquesa de Cornualles: "Todo salió muy bien". Reina: "Muy bien".

En el carruaje de los novios Guillermo: "Espero acordarme... ¡Esto es una locura, es una locura! Dios mío... hay mucho ruido aquí... esas personas están aplaudiendo". Kate: "¿En serio?". Guillermo: "Creo que sí".

En otro carruaje

Príncipe Carlos: "Sí, se vio bonito". Camila: "Sí, pero tienes que saber cómo hacerlo".


En el carruaje de los novios
Kate a Guillermo: "Te ves feliz".

10.30 horas
En el balcón del Palacio de Buckingham, Kate: "Dios mío".

Guillermo: "¿Estás bien? ¿Crees sentirte bien?". Kate: "¡Oh!, estoy bien, gracias".

Guillermo: "¡Sí! ¡Sí! Hay mucha gente ahí".

Guillermo a los pajes: "Sí, lo sé, pero miren ahí también"

Guillermo a Kate: "¿Estás bien? Mírame, vamos a besarnos, ¿sí?". Guillermo, gritando en el balcón: "¡Enrique! ¡Es tu turno!". Kate Middleton: "¿Ahora qué?". Guillermo: "Quieren que estemos más tiempo". Kate Middleton: "Mira a esa gente". Guillermo: "Quiero ver el avión". Guillermo a Kate: "Uno más". La pareja se besa por segunda vez. "Eso es, ¡vamos!".

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas