sábado, 28 de mayo de 2011

Descuentos en buses interprovinciales para Personas con Discapacidad

Otra buena noticia para las Personas Sordas es que las empresas de buses interprovinciales Cóndor Bus y Línea Azul cuentan con tarifas especiales para Personas con Discapacidad. La rebaja se obtiene en cualquiera de las boletería de esos buses a lo largo del país con sólo presentar la Credencial de Discapacidad vigente acompañada de la respectiva Cédula de Identidad

y en la quinta región este beneficio también
Uno de los beneficios que entrega el Metro Regional Valparaíso, MERVAL, es una tarifa preferencial para Personas con Discapacidad, que implica una rebaja de 50% en el valor del pasaje en todos sus tramos, desde Valparaíso a Limache. Para obtener este beneficio se debe concurrir a la Estación Metro Viña del Mar, ubicada frente a Plaza Parroquia, presentar la Credencial de Discapacidad vigente y la Cédula de Identidad, además de cancelar un valor determinado. Los antecedentes e incorporación se procesarán en el mismo momento, entregándose en el acto la Tarjeta Discapacitado MERVAL, que debe ser cargada para poder ser utilizada en cada viaje y debe renovarse una vez al año.

Un buen ejemplo de lo ventajoso que resulta obtener y utilizar este beneficio es la diferencia que existe entre el valor del transporte terrestre entre Valparaíso y Viña del Mar, que es de $ 460 y con la Tarjeta Discapacitado MERVAL sólo se cancela $ 216. No espere más y obtenga este beneficio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas