domingo, 15 de mayo de 2011

Ejemplos de pérdida de audición y tinnitus


¿Cómo suena la pérdida de audición? ¿Y qué es el tinnitus? Escucha estos ejemplos de cómo se percibe la pérdida de audición y el tinnitus.


A continuación encontrarás varios archivos de sonido que puedes reproducir para obtener una impresión de lo que es padecer una pérdida de audición y tinnitus.

Al pulsar en los archivos de sonido, podrás obtener una impresión de cómo percibe la música una persona con discapacidad auditiva.

El primer sonido se reproduce a un ‘nivel normal’ y los siguientes han sido reducidos en relación a este ‘nivel normal’.

Estos ejemplos muestran cómo puede percibir el sonido una persona que padece una pérdida de audición conductiva y neurosensorial. Pero ten en cuenta que la percepción real de un oyente con discapacidad auditiva varía de una persona a otra, dependiendo del tipo y grado de pérdida de audición.

Además podrás oír algunos ejemplos de cómo puede sonar el tinnitus. Sin embargo, el tinnitus también se percibe de forma distinta de una persona a otra, y puede ser más o menos intenso.
rachivo de sonido
http://spanish.youth.hear-it.org/multimedia/NORMAL.mp3 pincha aca

Los sonidos que vas a oír dependen siempre de la calidad del ordenador.

No puedes utilizar estos archivos de sonido para evaluar tu capacidad auditiva.

Para evaluar tu capacidad auditiva adecuadamente, visita a tu médico de familia o al especialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas