sábado, 15 de octubre de 2011

enseñame un cuento y rutinas y nraraciones lsm


Ahora en DVD, nuestra existosa coleccion de "Enseñame un Cuento" y “Rutinas y Narraciones en LSM”

¡Amigos! Para los que aún conserven los VHS de "enseñame un cuento" les tenemos buenas noticias: ¡ya están en dvd! Fue larga la espera, pero finalmente se logró.

Para nuestros amigos que no conocen esta colección, “enseñame un cuento”, está basada en una filosofía de educación bilingüe en la cual la primera lengua es la LSM y la segunda el español escrito. El objetivo es acercar a los niños a la literatura y fomentar la lectura. Por otro lado, se invita a los padres a leer con sus hijos Sordos, utilizando la lengua que les es accesible. Leer con los niños y acercarse a los libros es el primer paso para el desarrollo de verdaderos lectores y escritores.

Contamos con 4 títulos a la venta!

Por otro lado “Rutinas y Narraciones en LSM” son videos compuestos por Rutina Diaria parte I: “Vida Diaria” y Rutina Diaria parte II: “En la escuela”. Dichos videos presentan de manera clara y divertida la secuencia de todo un día en la vida de un niño Sordo. Se centran en actividades cotidianas e incluyen vocabulario básico utilizado en casa y en la escuela. Son una excelente herramienta para iniciar y mejorar el aprendizaje de la Lengua de Señas

Tambien tenenmos nuestras dos últimas producciones en colaboración con Enseñame A.C.

Son videos especialmente dirigidos a niños sordos, quienes están adquiriendo la LSM, aunque otros hablantes de esta lengua la encontrarán útil para reflexionar sobre ella y estudiarla.



V

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas