lunes, 29 de agosto de 2011

Joey McIntyre se abre sobre la pérdida de audición Hijo


Cuando papá es una estrella del pop, cada minuto del día viene con una banda sonora.

"Siempre hay música en la casa", dice el New Kids on the Block Joey McIntyre , quien vive en Los Ángeles con su esposa, Barrett , y sus hijos Thomas Griffin , 2, y Edward Rhys , de 3 meses.

Sin embargo, desde el día en que llegó a casa, el menor de McIntyre ha oído hablar poco de él.

Rhys no pasó una prueba de audición de rutina en el hospital después de que nació 13 de diciembre , la pareja decirle a la gente, y un seguimiento exhaustivo de las pruebas de la UCLA demostró que tenía pérdida de audición severa.

Barrett dice: "¿Qué es salvaje es que en realidad nunca se sabe cómo [nada] sonidos para él."
Cuando los McIntyre consiguió el diagnóstico de dos días antes de Navidad, "Fuimos a través de una amplia gama de emociones", dice Barrett, de 31 años. "Como una madre que quiere proteger a sus hijos. Yo pensé, '¿Cómo puedo permitir que esto suceda? " Me sentía responsable. "

Pero como la mayoría de los casos, no existe una causa conocida de problemas de audición de Rhys.

"No eres más que sorprendido, y su estómago se hace un nudo", dice Joey, de 37 años.

"Se siente como si estuviera conteniendo la respiración. Y esa sensación se prolongó durante unos días, hasta que se educa. Que van desde, "Oh, Dios mío" - por temor a que algún día mi hijo podría estar entrando en la calle y voy a llamar después de él y no me va a oír - que "Va a estar bien" a "Va a ser increíble. " Pérdida de la audición de Rhys es parte de lo que es. Su vida va a ser tan especial como Griffin. Sólo hay trabajo que implica. "
Los médicos, dice Rhys condición "no va a mejorar con el tiempo, pero la forma en que los procesos de sonidos se puede mejorar.

"Estamos siendo totalmente proactiva acerca de la situación", dice Joey. Eso significaba que inscribirse en la terapia del habla y Rhys hacerse medidas para audífonos en ambos oídos, cuando tenía sólo un mes.

"Usted pone sus audífonos en el, y sus pequeños ojos se ensanchan", dice auditivo verbal Rhys terapeuta Sylvia Rotfleisch. "Es tan a punto"

Las sesiones de terapia semanales con Rotfleisch se han convertido en tiempo de unión familiar, como padres de Rhys le espera y realizar sonidos particulares para obtener arrulla y otros ruidos de él.

"Lo hace enriquecer su vida", dice Joey. La primera vez que respondieron a esos sonidos, mamá y papá tenían lágrimas en los ojos.

"Él conoce nuestras voces ahora", dice Barrett. "Es un bebé dulce, sensible. Él está haciendo todas las cosas que deben ser para un bebé de su edad, y eso es hermoso. Todo esto es de las cosas que damos por sentado. "

"Sus audífonos hacer una gran diferencia", añade Joey. "Griffin dice: 'Cool audífonos, Rhys-y.'"
Ellos no saben por lo menos durante otros nueve meses si Rhys tendrá implantes cocleares (dispositivos electrónicos insertados quirúrgicamente detrás del oído), pero pase lo que pase, ellos son optimistas.

"Un amigo de la familia tiene una niña de 5 años de edad, con pérdida de audición, y ella va al mismo colegio que su hermana", dice Joey. "Simplemente saber que fue como un estallido de luz del sol. Rhys se oye tan finamente como lo hacemos nosotros? No estoy seguro. Pero va a ser capaz de llegar a uno de mis espectáculos y tome en [a su manera] ".

Mientras ellos estaban encantados al saber que ellos serán capaces de "hacer todo lo que juntos como una familia", dice Barrett, los McIntyre piensa en cómo otros niños se tratan Rhys cuando sea mayor. Barrett cree que su temperamento sólo ayudará.

"Es realmente fácil de llevar, tiene ese ambiente frío", dice. "La pérdida de la audición de Rhys no le impidió hacer nada. Eso no quiere decir que su primer día de clases o cuando va a la escuela secundaria, no voy a estar enfermo, es bastante difícil ir a la escuela con el pelo rizado y una espinilla. Pero él estará tan fresco que es de esperar que no tendrá un problema con él.
Por el momento, la pareja se deleitan en los momentos en familia como 06 a.m. desayunos, cuando Gene Kelly 's "Singin' In the Rain" está activada, Griffin y su mamá están llenas de polvo con la harina de hacer waffles, y papá roza el periódico y habla con Rhys bebé .

"Se pone mejor y mejor", dice Joey, quien recientemente lanzó su quinto álbum en solitario , Here We Go Again , y sale a la carretera con los niños de nuevo en mayo.

"Este es el tejido de la vida. Y no puedo imaginar sin la mía, porque Rhys es impresionante y perfecta y grande. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas