lunes, 9 de abril de 2012

Para no perder tu oído, escucha música con auriculares insertados en el mismo canal auditivo!



Todos sabemos que escuchar música con unos auriculares inadecuados y durante un tiempo prolongado puede acarrear problemas de sordera a edades muy tempranas.



Por eso hay especialistas que se están quemando las pestañas para desarrollar productos que no solo proporcionen una buena calidad de audio, sino que también resulten menos agresivos para el oído humano.

earhero

Este es el caso del especialista Matt Murphy, que ha invertido 7 años para inventa estos auriculares llamados earHero, que se introducen directamente en el canal auditivo pero sin bloquearlo.

Realmente son unos mini altavoces que gracias a su tamaño pueden introducirse dentro del oído y se mantienen sujetos gracias a una especie de clip que se ajusta a la cavidad interior de la oreja.

Su tamaño es tan pequeño que no bloquea el canal, lo que, a diferencia de los actuales auriculares que tienden a aislar al usuario del ruido exterior, permiten escuchar lo que nos rodea.

Así se previenen accidentes y se puede circular con mayor seguridad sin perder la posibilidad de escuchar adecuadamente nuestra música favorita.

Lógicamente la calidad del sonido no es la misma que la de unos cascos que nos aislen, pero resulta mucho más adecuado para la salud de nuestros oidos y posiblemente la integridad de nuestros cuerpos!

Por 149 dólares pueden ser vuestros.

earhero3

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas