martes, 17 de abril de 2012

Natalie Portman protagonista del nuevo videoclip de Paul McCartney


La actriz es parte "My valentine", una producción en blanco y negro que muestra a la actriz interpretando estrofas de la canción en lenguaje de señal para sordos. Mirá el video.

natalie_portmanLa actriz estadunidense Natalie Portman es la protagonista del nuevo video de Paul McCartney, "My valentine".

Esta producción en blanco y negro, muestra a la ganadora de un Oscar por su trabajo en "El cisne negro" sentada en un banco e interpretando algunas estrofas de la canción, al mismo tiempo que lo hace en lenguaje para sordos.

"My valentine" cuenta además con otra versión estelarizada por Johnny Deep, quien muestra su faceta como músico y al igual que Portman, utiliza un lenguaje de señas. Un tercer video verá la luz pronto, con material editado de los dos anteriores.

Esta no es la primera vez que ambos actores trabajan junto al británico: en 2007, Portman protagonizó el video de "Dance tonight", mientras que, más recientemente, Depp aportó partes de guitarra para "My Valentine" en "Kisses on the bottom".

Por otra parte, McCartney iniciará este domingo en Uruguay su gira regional denominada "On the run", que abarca también conciertos en Paraguay, Brasil y Colombia y, que según los productores, será la última por Sudamérica.

http://www.sitioandino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas