miércoles, 17 de julio de 2013

DAVID BECKHAM SE REUNE CON NIÑOS SORDOS DE SINGAPORE

DAVID BECKHAM SE REUNE CON NIÑOS SORDOS DE SINGAPORE David Beckham visitó Singapur para prestar su ayuda en la recaudación de fondos para una organización benéfica local. Beckham pasó cerca de una hora con los 60 niños de una escuela local y de la Asociación de Sordos de Singapur que tuvieron la oportunidad de conocer a su héroe. "Estoy emocionado de estar aquí con vosotros porque, obviamente, como sabéis yo tengo cuatro hijos y, obviamente, los amo mucho y siempre he tenido una muy buena relación con los niños. Siempre me emociona mucho ver que los niños juegan al fútbol o practican algún tipo de deporte". Dijo el ex centrocampista inglés David Beckham. Beckham se reunió y firmó autógrafos a todos los niños durante el evento en el Centro de Convenciones Bay Sands Marina, donde también firmó un jersey del Paris Saint Germain. Las camisetas seran subastadas durante el festival "Arenas de Singapur" en agosto, y el dinero recaudado irá destinado a una organización benéfica local. Beckham agregó: "Tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad, ya que fue aquí donde Londres ganó la candidatura olímpica de 2012. Volver y ver a estos niños de hoy ha sido una inspiración para mí. Es un honor para mí haber sido invitado a la Marina Bay Sands y poner en marcha esta iniciativa deportiva para la comunidad. Este es un hotel precioso, y Singapur es una de las ciudades más prosperas del mundo". Seth Tan, de ocho años de edad, entusiasta del fútbol y estudiante de la Academia Guardian dijo: "Estoy muy emocionado por haber conocido a David Beckham. Él es un futbolista emblemático que me inspira y me demuestra que el cielo es el límite" Fuente: asiaone.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

cntador de vistas